ATENCIÓN MÉDICA Y ASESORÍA EN EDUCACIÓN FINANCIERA Y EMPRENDIMIENTO, BRINDARÁ ALCALDÍA DE CUENCA AL CANTÓN SAN FERNANDO

La Alcaldía de Cuenca y el GAD de San Fernando, firmaron hoy dos convenios de cooperación que servirán para mejorar las condiciones de salud y de capacitación para los habitantes del Cantón.

La Fundación Municipal de la Mujer y el Niño (Hospital Municipal y Centros de Salud Municipales Medisol), pondrá a disposición del GAD de San Fernando su cartera de servicios, que cuenta con más de 30 especialidades médicas, imagenología y hospitalización, entre otros.

“Frente a muchos retos que enfrentamos como sociedad, es la vital importancia la creación de alianzas que fomenten la igualdad, con este convenio beneficiamos a 3,961 habitantes del cantón San Fernando.”, dijo Pedro Palacios, alcalde de Cuenca.

La Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico, facilitará a los habitantes de San Fernando, acceso al programa IMESUN, enfocado a la creación y gestión de modelos de negocio para emprendimientos, apoyará al GAD para su vinculación con la Fundación Sparkassen, experta en materia de educación financiera, y brindará acceso a las capacitaciones que brinda la EDEC EP con sus aliados estratégicos.

Por su parte Claudio Omar Loja, alcalde de San Fernando, manifestó que se espera trabajar en otros convenios específicos que promuevan también el tema turístico y artesanal de San Fernando, temas que dinamizarán la economía y crecimiento productivo del Cantón.

COMUNICACIÓN SOCIAL

lmb/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *