Gastroenterología

El gastroenterólogo, es el médico especialista que trata enfermedades o alteraciones de todo el tracto gastrointestinal, que va desde la boca hasta el ano. Es responsable de tratar diversas enfermedades relacionadas con la digestión, dolores de estómago, cólicos intestinales, estreñimiento y diarrea, por ejemplo.


Warning: explode() expects parameter 2 to be string, array given in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2208

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2209

Conoce nuestro equipo

Especialistas Calificados

Preguntas Frecuentes

En aquellas personas con antecedentes personales y familiares de enfermedad gastrointestinal, o con molestias en el cólon después de los 55 años de edad es recomendable acudir periódicamente al gastroenterólogo, ya que son más propensos a desarrollar alguna patología e incluso cáncer.

 

  1. Come alimentos ricos en fibra, como la fruta y la verdura, para que vayas de vientre con regularidad.
  2. Bebe abundantes líquidos, sobre todo, agua.
  3. Lávate las manos antes de comer.

Salud de calidad para toda su familia

El Hospital Municipal de Cuenca y los Centros de Salud Municipal Medisol busca garantizar el cuidado integral en la salud de la ciudadanía a costos solidarios.