Cirugia Pediátrica

Los niños no son simplemente adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta ni responder a preguntas médicas. No siempre están en capacidad de ser pacientes y colaborar durante un examen médico. Los cirujanos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños de un modo que los haga relajarse y querer cooperar. Además, los cirujanos pediátricos utilizan equipos especialmente diseñados para niños. La mayoría de los consultorios de los cirujanos pediátricos están diseñados y decorados pensando en los pequeños. En las salas de examen y las salas de espera puede haber juguetes, videos y materiales de lectura para niños. Esto ayuda a crear un ambiente agradable y libre de tensión para su hijo.


Warning: explode() expects parameter 2 to be string, array given in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2208

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2209

Conoce nuestro equipo

Especialistas Calificados

Preguntas Frecuentes

Los cirujanos pediátricos diagnostican, tratan y manejan las necesidades quirúrgicas de niños tales como las siguientes:

  • Reparación quirúrgica de defectos de nacimiento
  • Lesiones serias que requieren de cirugía (tales como laceraciones del hígado, heridas de cuchillo o heridas de bala)
  • Diagnóstico y atención quirúrgica de tumores
  • Operaciones de trasplante
  • Procedimientos de endoscopia (broncoscopia, endoscopia de vías digestivas altas, colonoscopia)
  • Todos los demás procedimientos quirúrgicos para niños

Salud de calidad para toda su familia

El Hospital Municipal de Cuenca y los Centros de Salud Municipal Medisol busca garantizar el cuidado integral en la salud de la ciudadanía a costos solidarios.