Urología

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.


Warning: explode() expects parameter 2 to be string, array given in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2208

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2209

Conoce nuestro equipo

Especialistas Calificados

Preguntas Frecuentes

Problemas de dificultad al orinar, incluida la retención aguda de orina, que están relacionados con problemas prostáticos y de vejiga. ·Enfermedades oncológicas de los tumores de riñón, vejiga, próstata, testículo y pene. ·Malformaciones del aparato urinario y genital masculino.

  1. Sangre en la orina.
  2. Síntomas de infección de orina. …
  3. Dolor en los riñones. …
  4. Sangre en el semen. …
  5. Curvatura en el pene. …
  6. Problemas de erección

Salud de calidad para toda su familia

El Hospital Municipal de Cuenca y los Centros de Salud Municipal Medisol busca garantizar el cuidado integral en la salud de la ciudadanía a costos solidarios.