Ginecología.

Campo de la medicina que se especializa en la atención de las mujeres durante el embarazo y el parto, y en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos.


Warning: explode() expects parameter 2 to be string, array given in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2208

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/hospitalmunicipa/public_html/wp-content/themes/doctery/includes/core.php on line 2209

Conoce nuestro equipo

Especialistas Calificados

Preguntas Frecuentes

Si sufres de fuertes dolores o molestias tras la primera regla, retrasos en la regla, exceso o ausencia de sangrado, etc. Tener molestias en la regla puede ser normal, sin embargo, si los dolores son muy fuertes, es importante consultar al ginecólogo.

La primera consulta es un espacio que el médico utilizará para conocerte, escuchar tus dudas y tomar tu historia médica enfocada en el aspecto ginecológico, además de explicarte en qué consistirá la próxima visita. Solo se realiza un examen físico en caso de ser necesario, pero no es lo más común.

Salud de calidad para toda su familia

El Hospital Municipal de Cuenca y los Centros de Salud Municipal Medisol busca garantizar el cuidado integral en la salud de la ciudadanía a costos solidarios.