HOSPITAL MUNICIPAL CUENCA.

MISIÓN

Somos una empresa social, proveniente del gobierno local, que brinda servicios de salud e intenta responder a las necesidades de la población, tanto en Medicina preventiva como curativa de primer y segundo nivel. Buscamos la satisfacción del paciente a través de un servicio humano, oportuno, equitativo y solidario a toda la población del Cantón Cuenca en particular, y de la provincia del Azuay en general.

Funcionamos bajo un nuevo modelo de organización y de gestión, en el que los procesos gerenciales son por resultados y el financiamiento se hace por la producción

VISIÓN

Fortificarnos como un Hospital eficaz y eficiente, en donde la calidad técnica y humana brindada, amplíe nuestra cobertura hacia las clases pudientes lo cuál permitirá subsidiar la demanda de las clases más necesitadas.

El aprovechamiento y optimización de los recursos humanos y materiales deberá ser máximo y con solo fin: el SERVICIO. El único referente de la Institución deberá ser la CALIDAD ofertada.

El Hospital será el segundo nivel de la Red de Servicios Municipales, y recibirá la referencia de los centros de primer nivel de esta Red. Trabajará con un sistema de referencia y contrarreferencia que permita a la colectividad identificar las prestaciones Municipales de salud como servicios organizados que están cumpliendo un rol social.

Queremos buscar la integración inter institucional para el servicio a la comunidad, y dar el verdadero valor a la veeduría ciudadana

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
UBICANOS

cargando mapa - por favor, espere...

UBICANOS -2.865335, -78.983266